¡Avisos Importantes!

Aviso 1:
Esperamos de todo corazón que todos se encuentren rodeados de salud y esperanza, en medio de esta situación tan difícil para todos nos permitimos hacer llegar algunas promociones esperando que puedan beneficiar a su familia, cualquier duda por favor recuerden que las puertas del colegio siempre están abiertas.
Pd. La beca de hermanos sigue estando presente.

INSCRIPCIONES:
1° y 2° de Preescolar        $1,000.00
3° de Preescolar                $2,000.00
Primaria y Secundaria   $3,200.00

COLEGIATURAS
Aprovecha nuestra promoción al inscribirte antes del 21 de agosto del 2020 para obtener el descuento en colegiaturas con un 10%
para quien no cuente con beca y 5% a quien ya cuenta con beca hasta el mes de noviembre del 2020.
Los descuentos en colegiaturas aplica para TODOS los niveles, incluido bachillerato.

Colegio Sierra Madre CDJ

Aviso 2:
Buenos días queridos padre de familia,

Dentro de DOCUMENTOS GENERALES se encuentra el documento EDUCACIÓN A DISTANCIA para que puedan volver a revisar la manera en la que se estará trabajando este ciclo escolar 2020-2021. Les pedimos seguir pendientes de la página de la escuela para cualquier otro aviso.

Instituto Educativo SM
Preescolar y Primaria

Aviso 3:
Cd. Juárez, Chih., 1 de octubre de 2020
SR. PADRE DE FAMILIA.

Por este conducto se les informa que en los próximos 14 días la institución será sanitizada, sólo estará abierta la oficina general, en su horario habitual.

Atentamente:
Dirección y Administración General

Aviso 4:
Ya se encuentra disponible el ACUERDO DE CONVIVENCIA ESCOLAR (REGLAMENTO) para que lo puedan descargar. Favor de imprimir la página 26, firmarla, escanearla y mandar al correo institutoeducativosmsc@hotmail.com

Aviso 5:
AVISO IMPORTANTE

POR ESTE CONDUCTO LES INFORMAMOS QUE LA OFICINA GENERAL PERMANECERÁ CERRADA, POR INDICACIÓN SANITARIA; SE DESINFECTARÁN LAS OFICINAS. VOLVEREMOS A ABRIR  EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2020, EN UN HORARIO DE 8:00 A 2:00.

PARA REALIZAR LOS PAGOS DE COLEGIATURA, LES PEDIMOS POR FAVOR LO HAGAN POR MEDIO DE TRANSFERENCIA, A CONTINUACIÓN LES PROPORCIONAMOS LOS DATOS:

INSTITUTO EDUCATIVO SM SC
SUC. 004
R.F.C. IES0209232X2
CLABE 044164226037733107
CD. JUAREZ, CHIH.
SCOTIABANK INVERLAT, S.A.

SI USTED QUIERE REALIZAR DEPÓSITOS DIRECTOS,
ESTE ES EL NÚMERO DE CUENTA:

SCOTIABANK
No. DE CUENTA: 22603773310

Depósitos en Oxxo