¡Avisos Importantes!

Aviso 1:
Esperamos de todo corazón que todos se encuentren rodeados de salud y esperanza, en medio de esta situación tan difícil para todos nos permitimos hacer llegar algunas promociones esperando que puedan beneficiar a su familia, cualquier duda por favor recuerden que las puertas del colegio siempre están abiertas.
Pd. La beca de hermanos sigue estando presente.

INSCRIPCIONES:
1° y 2° de Preescolar        $1,000.00
3° de Preescolar                $2,000.00
Primaria y Secundaria   $3,200.00

COLEGIATURAS
Aprovecha nuestra promoción al inscribirte antes del 21 de agosto del 2020 para obtener el descuento en colegiaturas con un 10%
para quien no cuente con beca y 5% a quien ya cuenta con beca hasta el mes de noviembre del 2020.
Los descuentos en colegiaturas aplica para TODOS los niveles, incluido bachillerato.

Colegio Sierra Madre CDJ

Aviso 2:
Buenos días queridos padre de familia,

Dentro de DOCUMENTOS GENERALES se encuentra el documento EDUCACIÓN A DISTANCIA para que puedan volver a revisar la manera en la que se estará trabajando este ciclo escolar 2020-2021. Les pedimos seguir pendientes de la página de la escuela para cualquier otro aviso.

Instituto Educativo SM
Preescolar y Primaria